sábado, 18 de abril de 2015

CONCURSO MONTAJES AUDIOVISUALES

Nuestro segundo concurso de informática avanzada va dedicado a los montajes audiovisuales.
Se han presentado 20 trabajos (muy buenos todos) y ha sido muy difícil la selección. Estos son los finalistas:


1. VENECIA
2.PELICULA  ANIMADA
3. TRAVESIA  DEL  RIO  GUADALQUIVIR
4. MIS  RECUERDOS

Y ahora os toca elegir el mejor de todos. Para ello debéis enviar un comentario con vuestra opinión y graduando con la siguiente puntuación.... 4 - 3 - 2 - 1
No olvidéis poner el nombre del trabajo. 



19 comentarios:

  1. José Manuel Guisado Rivero (Mané)18 de abril de 2015, 22:33

    Enhorabuena a los elegidos, son unos trabajos estupendos, así que los puntos son los siguientes:
    4 puntos, por la música y por la calidad de sus fotos, para el nº 1 "Venecia".
    3 puntos, por la historia de su niñez y la música elegida, para nº 4 "Mis recuerdos".
    2 puntos, por regresar a la niñez con los dibujos animados, para nº 2 "Película animada".
    1 punto, por el estupendo descenso de nuestro rio, para nº 3 "Travesía del Rio".

    ResponderEliminar
  2. Maria Luisa Medina19 de abril de 2015, 14:31

    Bonitos trabajos. Enhorabuena por todos los trabajos de todos los compañeros. Mi puntuación es la siguiente:
    4 puntos para "Venecia"
    3 puntos para "Travesía del rio"
    2 puntos para "Mis recuerdos"
    1 punto para "Pelicula animada"

    ResponderEliminar
  3. manolo ceballos ruiz19 de abril de 2015, 22:14

    Enhorabuena a los finalista es verdad lo que dice el maestro que cada vez se lo ponemos mas dificil las eleciones de los trabajos pues suerte y que gane el mejor.
    Mi puntuacion es la siguiente
    4 PUNTOS "VENECIA"
    3 PUNTOS "PELICULA ANIMADA"
    2 PUNTOS "TRAVESIA DEL RIO"
    1 PUNTO "MIS RECUEDOS"

    ResponderEliminar
  4. Gloria Hilario Román19 de abril de 2015, 22:47

    Buenos trabajos compañeros !!! he visitado Venecia desde casa y la música maravillosa, así que mis 4 puntos para ella.
    La película de dibujos me ha divertido y me ha vuelto a la memoria recuerdos pasados...3 puntos.
    Mis recuerdos 2 y 1 para la travesía.

    ResponderEliminar
  5. Ángela Carrascosa Salmoral20 de abril de 2015, 0:17

    Los trabajos son fantásticos y bien "curraos". mi puntuación es:
    4 puntos "Travesía del rio Guadalquivir".
    3 puntos "película animada"
    2 puntos "Venecia"
    1 punto Mis recuerdos"

    ResponderEliminar
  6. Los cuatros trabajos muy bien conseguidos y muy dificil elegir .
    4puntos para Pelicula animada,3 puntos para Travesia Guadalquir,2 puntos para Venecia y 1 punto para Mis recuedos.

    ResponderEliminar
  7. MERCEDES VELAZQUEZ21 de abril de 2015, 17:53

    4 punto para venecia
    3 punto para travesia del rio
    2punto para mis recuerdos
    1punto para pelicula animada

    ResponderEliminar
  8. Los trabajos me han gustado mucho se nota que este tiempo hemos aprendido mucho en clase es muy difícil puntuar pero aquí van mis puntos :
    4 puntos para mi el mas original e infantil el numero 2" Película animada"
    3 puntos para el 4 "Mis recuerdos" gloria me has dado añoranza muy bonito.
    2 puntos para el 1 "Venecia"
    1 punto para 3 "Travesía del rió guadalquivir"

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena compañeros por los trabajos tan bien hechos es difícil la elección pues todos son estupendos, mi puntuación es la siguiente:
    4 puntos para" Venecia"
    3 puntos" Mis recuerdos"
    2 puntos "Película animada"
    1 punto "Travesía del río"

    ResponderEliminar
  10. todos inmejorebles
    4-dibujos animados
    3-venecia
    2-travesia del guadalquivir
    1-recuerdo de mi niñez

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena compañeros todo los trabajos están muy bonito
    4 puntos para Venecia
    3 Puntos Mis recuerdo
    2 Puntos Película animadas
    1 Puntos Travesía del río

    ResponderEliminar
  12. todos los trabajos estan muy bien pero nos toca votar
    4 puntos para venecia
    3 puntos para mis recuerdos
    2 puntos para travesia del rio
    1 puntos para pelicula animadas

    ResponderEliminar
  13. cari sanchez rondan27 de abril de 2015, 19:04

    todos los trabajos estan muy bien pero hay que votar
    4 puntos para venecia
    3 puntos para pelicula animada
    2 puntos para travesia del rio
    1 punto para mis recuerdos

    ResponderEliminar
  14. hola me encanta todos los trabajos elegidos ay va mi puntuacion 4 puntos para venecia 3 puntos para pelicula animada 2 puntos para travesia del rio 1 punto para mis recuerdos

    ResponderEliminar
  15. Todos los trabajos presentados están estupendos, enhorabuena a los seleccionados.
    4 puntos para Venecia
    3 puntos para travesía del río
    2 puntos para película animada
    1 punto para mis recuerdos

    ResponderEliminar
  16. Los trabajos presentados son fantásticos , visto lo visto mi puntuación es :
    4 puntos para película animada
    3 puntos para travesía del río
    2 puntos para Venecia
    1 punto para mis recuerdos

    ResponderEliminar
  17. jesús yague monge29 de abril de 2015, 2:47

    Hola todos los trabajos son muy buenos.Enhorabuena a los elegidos y tambien a todos los partizipantes por que todos hemos trabajado con mucha ilusión. Mi puntuación es :
    4 puntos para mis recuerdos
    3 para Venecia
    2 para Travesia del Rio
    1 para Pelicula Animada

    ResponderEliminar
  18. Buenas Tardes compañeros, fantasticos trabajos. El problema que ha tenido nuestro profe para escojer los cuatro Memori por que todes hemos puesto mucho empeño para que nos saliera bien, felicito a los cuatro elejidos hay van mis puntos
    4 puntos para Venecia por que es una ciudad que siempre he querido visitar y este compañero me lo ha regalado
    3 para Pelicula Animada
    2 para Mis Recuerdo
    1 Travesia del Rio Guadalquivir
    Un saludo para todos buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  19. El trabajo de Venecia es el que más me ha gustado, lo veo muy completo y con mucho gusto. si señor está muy bien.

    ResponderEliminar