viernes, 8 de mayo de 2015

NUESTRO SEGUNDO GANADOR

Finalizadas las votaciones, os mostramos los resultados:


1. VENECIA.............................. 62

2. PELÍCULA ANIMADA......... 50

3. TRAVESIA  RIO.................... 40

4. MIS RECUERDOS................. 36






D. JOSÉ CASIMIRO VILLALBA SANCHEZ

Cómo no podía ser menos también fue recibido por el Presidente aunque su mejor premio le espera al final del curso .

Por méritos propios se merece el mayor de vuestros reconocimientos en forma de comentarios


Y ahora a centrarnos en nuestro PROYECTO FINAL DE CURSO


18 comentarios:

  1. Mané, Jose Manuel Guisado Rivero8 de mayo de 2015, 19:36

    Felicidades Pepe, desde el primer momento me pareció el mejor trabajo de los elegidos por el profesor, también quiero felicitar a los tres compañeros restantes por sus buenos trabajos. Ahora espero que nos superemos en el trabajo de fin de curso. Ánimo a todos los compañeros.

    ResponderEliminar
  2. Maria Luisa Medina9 de mayo de 2015, 21:32

    Pepe no podia ser otra manera. Obama como mínimo. Enhorabuena por tu trabajo y por tu premio. Como dice Mané "Mucho ánimo para todos los compañeros y adelante con el próximo trabajo si hemos llegado a la univesidad podemos llegar al master" Un beso para todos y buen fin de semana. Paco me encanta los montajes que haces para publicar las novedades ¿Nos enseñaras algún día como se hacen? Saludos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Casimiro por tu premio y también felicitos a los demas concursante los trabajos estupendos hay que seguir así vamos por el úitimo trabajo animos compañeros y que dios nos ayude.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ängela Carrascosa Salmoral18 de mayo de 2015, 0:42

      Que Dios nos ayude y Paco tambien porque si no vamos aviaos porque este trabajo nos va a traer muchos quebraderos de cabeza y muchas horas

      Eliminar
  4. manolo ceballos ruiz11 de mayo de 2015, 16:06

    ole ole ole mi casimiro lo bien que esta haciendo los trabajos se notas que estas poniendo muchoooooooo interes muchas felicidades
    y para ti inma que te digo guapa que dices que nooooo y despue me sorprende con este trabajo no te pares al final del cursol animoooooo
    el 3ult otra compañera de mi clase angela te digo que tu trabajo es fantastico eres de como yo busco y busco y vuelvo a buscar informacionnnnnnn
    el 4 no se de quien es pero tambien es muy bonito plasmar una vida en un video enhorabuena a los 4
    "nos veremos en la casa blanca"

    ResponderEliminar
  5. manolo ceballos ruiz11 de mayo de 2015, 16:10

    prenguntaaaaaa a casimiro la cena con el precidente de los EE.UU era impresionanteeeeee te pusiete de 10

    ResponderEliminar
  6. Pues si Manolo, la cena con Obama estuvo magnífica, pero lo mejor fue cuando sacaron para degustar unos langostinos y manzanilla que le lleve al Sr. Presidente, como regalo de agradecimiento, y que nada mas probarlo le gustó tanto que me prometió que en cuanto pudiera no haría una visita a Sanlúcar.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos los compañeros por vuestros votos, comentarios y elogios que agradezco , no merezco y me ponen "colorao".
    Felicidades a todos por los buenos trabajos presentados ya que lo habéis puesto muy difícil.
    Quiero dar las gracias a mi amigo Manolo Ceballos por su colaboración como "Profesor Adjunto", ya que ha estado ayudando cada vez que se lo he pedido.
    Igualmente dar las gracias a nuestro Profesor Paco,( y no es peloteo) pues nos ha transmitido su ilusión por la Informática, a la que nos ha dejado "enganchado" de por vida con estos bonitos trabajos.
    Bueno, un saludo a todos y ánimos en el Proyecto de Fin de Carrera.

    ResponderEliminar
  8. Gloria Hilario Román15 de mayo de 2015, 8:58

    Felicidades compañero por ser el ganador y poder saludar a Obama, !! Todo un Honor !!!
    Gracias a nuestro "profe", estamos haciendo lo que yo por lo menos no imaginaba... Y espero ver todos los buenos trabajos que tenemos pendientes. Ánimo compis, a ver quien es ahora el ganador...
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena casimiro el trabajo muy bien los demas trabajos tambien muy bien que suerte has tenido por recoger el premio de manos de Obama.
    saludos para todos.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tu trabajo compañero me ha gustado mucho y me trasporto con sus imágenes y música a esa ciudad tan maravillosa, y los demás trabajos también estupendos así que ahora preparar el ultimo trabajo ya mas complicado pero creo que lo haremos ya que el profe nos ha detallado todo muy bien espero salga bien. saludos a todos.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a Gloria Hilario, Caridad González, Mari Pozo y a todos los compañeros de curso por vuestros comentarios. Espero que en verano no nos desanimemos con el trabajo de fin de carrera. Saludos para tod@s.

    ResponderEliminar
  12. Pepe ,mas vale tarde que nunca para felicitarte .As hecho un trabajo precioso de esa ciudad que tiene tanto romanticismo .Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Ángela Carrascosa Salmoral26 de mayo de 2015, 22:54

    Casimiro, no te he podido felicitar antes porque tenia un problema con el ordenador y no podía enviar mi comentario. A ver si ahora lo consigo. Tu trabajo es impresionante, unas fotografias maravillosas y un montaje muy bien elaborado. Te feicito, merecias ser el ganador. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Ángela Carrascosa Salmoral26 de mayo de 2015, 23:20

    Compañeros, os doy las gracias por haberme felicitado por mi trabajo. Aprovecho para felicitar a Inma por su "película animada" y a la compañera de "mis recuerdos". Ahora a por el trabajo de fin de carrera. Ánimo chic@s que seguro que, aunque ahora nos parece muy dificil, lo haremos con ilusión y nos saldrá igual que hemos conseguido hacer los otros trabajos. Ya sabeis este verano entre playa y piscina a divertirnos con el ordenador. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  15. Inma García Gil28 de mayo de 2015, 0:46

    Buenas noches chic@s , en primer lugar quiero dar mi enhorabuena a Pepe por su trabajo , un premio muy merecido , también quiero dar mis felicitaciones a los otros trabajos seleccionados , pues para mi los trabajos seleccionados como los que no lo estuvieron tienen un gran valor , porque sé , las ganas trabajar que se pone en cada uno de ellos , por tanto FELICIDADESSSSSS a tod@s y animo para el penúltimo , y bien digo el penúltimo porque esto es como cuando estamos en una fiesta en buena compañía y nunca decimos la última copa o la última vez , pues lo mismo digo yo .
    Y ahora quiero hacer una pequeña reflexión : para mi ha pasado un curso lleno de buenas cosas , buenas gentes con las que me he sentido muy querida y a las cuales quiero y cargadas de experiencias positivas , este es mi primer año y espero que no sea el último que estoy en el centro de adulto ,lo aconsejo pues en él desconecta de tu vida cotidiana y aprendes no solo teoría que es importante , sino aprendemos a escuchar y a ser escuchado .Bueno chicos no me pongo más sentimental y ya vamos hablando por aquí , que todavía queda mucha tela por cortar ....jjajjj ........AHHHHH Paco , me ha encantado tenerte como profe y que sepas que es de buen nacido ser agradecido y tú lo eres , besossssssssssss para tod@s.

    ResponderEliminar
  16. jesús yague monge28 de mayo de 2015, 19:14

    Buenas tardes: Emprimer lugar felicitar al compañero PEPE por su trabajo a sin como al de los demas elegidos aunque un poco tarde pero nunca es tarde si la dicha es buena. Felizidades a todos los que no hemos estado nominados pues solo pasaban 4 y por eso an pasado los mejores un abrazo compañeros

    ResponderEliminar
  17. me parece un pueblo muy bonito, y sobre todo este rincon de la playita

    ResponderEliminar